Hotel Puerto Carmen está situado en la localidad costera de Puerto Del Carmen, en el municipio de Tías, Lanzarote. Su cuidada jardinería y su piscina climatizada con jacuzzi incorporado, lo convierten en el lugar  ideal para el disfrute en familia.

Este complejo cuenta además con unas amplias instalaciones: terraza-solarium, pista de tenis y parque infantil.
El complejo se encuentra situado a 10 minutos de la playa y cerca del C.C Biosfera.
El Hotel cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

La construcción se agrupa en torno a una amplia zona ajardinada con instalaciones deportivas y recreativas y a poca distancia del campo de Golf de Puerto del Carmen. El complejo dispone de una atractiva piscina climatizada para adultos y niños, con instalación de hidromasaje. Junto a la piscina hay una amplia terraza-solarium equipada con hamacas y sombrillas gratuitas. También ofrecemos pista de tenis, parque infantil.

Recepción 24 horas con servicio de seguridad nocturna e instalación de tele-vigilancia, Bar-piscina con servicios de comida y cena a la carta. Bar-Salón con escenario, pista de baile y animación nocturna. Restaurante con servicio de desayuno y cena tipo buffett para los clientes en régimen de Media Pensión. Junto a la recepción disponemos de un salón recreativo y cabinas con acceso a Internet y autoservicio de lavandería.

 

 slider1